Voluntariado significa un trabajo voluntario y no remunerado donde podrás compartir tus pensamientos, ideas, conocimientos y experiencias con los demás. Como voluntario, tendrás la oportunidad de influenciar y marcar una diferencia tanto para ti como para los que te rodean.

Se parte del viaje de los niños hacia el desarrollo, el aprendizaje y el crecimiento. Conviértete en un soporte y seguridad; un hermano o hermana mayor. Como voluntario tienes un papel importante: estar allí para ellos.

Dales amor y una vez más amor porque uno de los mejores regalos que puedes darte a ti y a los niños es ser voluntario.

Tareas de los voluntarios:

 

-  Enseñar en una de nuestras clases
-  Ayudar a los niños con sus tareas
-  Apoyo durante la comida
-  Jugar con los niños
-  Organizar juegos y otras actividades

-  Entrenar a niños en diferentes actividades deportivas
-  Visita a los domicilios
-  Ayudar a los niños con su higiene personal
-  Asistir en la cocina, lavado y lavandería
-  Crear nuevas ideas y planes para el desarrollo
-  Atención médica

Si estas interesado en hacer un voluntariado directamente con nosotros, envíanos un correo electrónico y hablaremos con más detalle de los requisitos y posibilidades.

farajaorphanagechildrenshome@outlook.com

Experiencias de nuestros voluntarios

Cuando reserves tu estancia en African Peace Apartments and Hostel, el 5 % de las ganancias irá directamente al orfanato como donación para ayudar a los niños.


Reserva tu estancia a través de la página web y ayuda a mejorar la vida diaria de los niños en el Orfanato de Faraja.
 

"El orfanato Faraja es, en una palabra, INCREÍBLE. El amor y la dedicación hacia los niños es admirable. Hacen todo lo posible para darles la mejor vida. Llenan su vida de oportunidades y alegría, para mí ser voluntario fue sin duda una experiencia que me cambió la vida: realmente creo que en lugar de que yo cambiara su vida, ellos cambiaron la mía. Gracias Faraja por permitirme ser parte de tu hermosa familia"

 

- Maria, Colombia

"Ser voluntaria en el hogar de niños de Faraja ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido. Pensé que esta podía ser una oportunidad maravillosa para sumergirme en una nueva cultura y ayudar a una comunidad que necesitaba apoyo.

Y en realidad cambió mi vida. Os niños en el orfanato Faraja tienen muy poco, pero te lo dan todo y son encantadores desde el primer momento en que te ven: siempre con una sonrisa, quieren jugar contigo, hablar contigo y enseñarte cómo funciona todo ".

 

- Sandra, Alemania

"Ser voluntaria en el orfanato de Faraja fue una experiencia que me cambió la vida. Desde el momento en que llegué me enamoré de estos maravillosos niños, estaban tan emocionados de ver voluntarios y simplemente llenarte de amor y abrazos. Lo que más me impresionó fue cuánto Faraja y el personal aman a estos niños y que se sienten como una gran familia. Faraja organiza 'reuniones familiares' que le dan a cada niño la oportunidad de decir lo que piensan en un ambiente seguro y dulce ".

 

- Jenni, EE. UU.

"Puedo comenzar estas palabras, con profundo respeto y gratitud, fueron días que no se olvidan y permanecen para siempre, personas que tienen tan poco a nivel material, pero te dan lo que tienen, lo comparten sin esperar nada a cambio , esa fue mi experiencia, llena de amor y respeto, en medio de una mente con tantos deterioros, el amor de los niños nos hace querer regresar y hacer cosas mejores por ellos! La educación y el amor es el éxito para todo. "

 

- Nathalie, Venezuela

Karibu sana!

Damos la bienvenida a voluntarios de todo el mundo, con o sin experiencia previa.

VOLUNTARIADO