El orfanato Faraja, hogar para niños fue establecido por Faraja Maliaki y es una organización no gubernamental con el siguiente número de registro: 00NGO / 08378. A través de la inspiración y un fuerte sentimiento en su corazón, decidió abrir un orfanato con el objetivo principal de ayudar a los niños que provienen de situaciones difíciles en los pueblos de los alrededores de Arusha.
 
El orfanato comenzó en el 2008 con pequeñas herramientas y recursos, pero desde entonces se ha desarrollado enormemente enfrentándose a muchos desafíos diferentes en el camino. Nuestras instalaciones en este momento se componen de una cocina, cuartos de almacenaje, dos salas para dar clases, un comedor y tres habitaciones grandes con literas. También tenemos un pequeño patio de recreo en las instalaciones.
 
Ayudamos y cuidamos a los niños que provienen de situaciones difíciles, independientemente del género, la tribu y la religión. Los niños en este momento tienen entre 10 meses y 18 años. Algunos niños viven con sus padres / tutores, pero pasan el día con nosotros y algunos de ellos viven permanentemente con nosotros. Independientemente de dónde vivan, les proporcionamos lo mejor que podemos con comida, cobijo, ropa y amor.
 
Conocemos el valor de la educación y, por lo tanto, sabemos lo importante que es asistir a una escuela calificada para asegurar un buen futuro para cada niño. Por lo tanto, siempre estamos buscando patrocinadores o padrinos para nuestros niños. Para obtener más información sobre el apadrinamiento, haga clic aquí.

Trabajamos constantemente en el desarrollo del orfanato a corto y largo plazo y nuestro objetivo principal es ser lo más independiente posible.

 

Metas a corto plazo

- mejorar nuestro patio de recreo
- comprar juguetes nuevos para interiores y exteriores
- mejor organización de los dormitorios
- reorganizar la sala de la oficina
- mantener el entorno medioambiental limpio
- centrarse en la salud e higiene de los niños. 

 

Metas a largo plazo

- crear un ambiente seguro para los voluntarios
- ser más autosuficientes financieramente
- actualizar nuestro programa de apadrinamiento

 

NUESTRAS METAS

OUR TEAM